Han pasado por aquí

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nueva compañera

Hace unos días llegó a mi casa una bici muy pero que muy fea. Me decidí a adecentarla y ahora es algo curioso de color negro un tanto old school del ghettazo xD

Ayer por la mañana salí a dar una vuelta con ella. Coger una bici despues de casi cinco años sin haber usado una fue un tanto hardcore. La verdad es que recordé lo que se disfruta pedaleando a toda velocidad y sintiendo el viento en tu cara pasar muy rapido. El recorrer distancias largas rapidamente con la fuerza de tus piernas y acompañado de buena música en los cascos siempre.

Creo que lo voy a hacer mas a menudo.

Buena mañana la de ayer. Descubrí donde hay que ir a pedir permisos si quieres hacer una acampada y lo facil que es. Aunque ciertamente esa acampada no se vaya a hacer, pero almenos este finde tengo permiso para acampar junto con siete personas en la presa de las niñas, aunque como soy un rebelde no voy =) Já. !! PROBLEM CABILDO ?

Dejo unas fotos que sacamos en la plaza de la feria.







Compartir es bueno

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA, problem cabildo? xD
    Que puto puntazo. Chacho, me entretiene leer esto tío, además el tema del blog ayuda, como que solo están las letras y las fotos, no sé, incluso el mío me parece muy cargado, pero este mola, es todo simple y blanco, como un libro. Me pone to cachondo (?)

    Te sigo por cierto!

    ResponderEliminar