Han pasado por aquí

jueves, 24 de febrero de 2011

Mal uso del tampón de clonar.

Bueno, yo nunca me habría dado cuenta, o sí, el caso es que hace unos días un amigo me enseñó el nuevo cartel de Tropical ( cerveza canaria) en una marquesina de guaguas y me sorprendí bastante a la vez que me reía sin parar.

Sobran las palabras, ver y juzgar.

Si la acercamos un poco...



WTF?
Si, los de Tropical han creado un nuevo plan urbanístico para la zona del confital que constará de edificios que desaparecen por la zona norte.

En esta foto no se aprecia el fallo, pero supongo que los que hicieron el cartel se les pasó pensar que al ampliarlo el fallo sería descarado. Cuando vayan por la calle y vean el cartel fijense en esa zona y lo verán mejor.

P.D: debo añadir que al terminar esta entrada ha comenzado a sonar el "hit" del carnaval en el Spotify. ¿Una señal o una amenaza? xDD Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario