Han pasado por aquí

jueves, 17 de febrero de 2011

Mañana perfecta.




Hoy he salido de mi casa a eso de las 11 con la bici, he ido a la isleta/puntilla. A sido un buen paseo, el día estaba muy soleado pero hacía bastante viento y las olas eran impresionantes. He de admitir que una muy grande me mojó, suerte que había guardado la cámara en la mochila. Dos guiris que estaban enfrente se descojonaron de mí. Tenía los cascos puestos y fue una risa. Luego me pasé por el escenario de carnaval y los chiringuitos para ver como estaba montado todo y me entraron unas ganas tremendas de que llegue ya esa deseada semana.

Dejo las pocas fotos que saqué, hoy no me he preocupado mucho por sacar fotos buenas, más bien he preferido disfrutar del paseo y del Sol.

















Somewhere over the rainbow.
Compartir es bueno

4 comentarios:

  1. Te mojaste tooooo xD
    jajajaja
    A veces las buenas fotos vienen después de una desgracia xD

    ResponderEliminar
  2. No puedo entrar y que suene esta canción, me alegro que lo pasaras bien y las fotos aunque no las buscaras son geniales!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada :).
    Salir con la bici escuchando música es lo mejor!!
    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Eva !! si, lo estoy haciendo más a menudo, cada vez que el día no se nubla ¬¬

    ResponderEliminar