miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuestro perfecto verano.

Anoche recordamos momentos perfectos de aquel pasado verano.

Yo quería comerme el mundo. Me comí a mi mismo. Aún así fue todo perfecto. Tardes de estudio que se convertían en tardes en tu casa bebiendo, escuchando reggae y hablando de los temas más estupidos. Momentos perfectos en nuestro lugar azul. Nos contábamos nuestras movidas, estudiábamos, a veces incluso compartíamos algo más que apuntes. Todo era tan fabuloso. Pláneabamos el futuro lejano e improvisábamos el día a día. Éramos pocos, pero cuando nos uníamos no necesitabamos más. Noches de fiesta, tardes de relax, mañanas de playa...

Podría decirse que fue nuestro "último" verano. Todos hemos tomado caminos diferentes. Algunos seguimos manteniendo el contacto pero de otra manera. ¿ Qué no se puede volver a pasar un verano así?. No, yo creo que lo pasaremos, si no es este, será el siguiente. Esos sentimientos siguen ahí y esas ganas de volver a pasarlo bien todos juntos no se van porque el tiempo y la distancia se interpongan entre nosotros.

Miles de detalles quedan guardados en nuestras mentes, en las de todos. Necesitaríamos mas de un día para recordar juntos todos esos buenos momentos, anécdotas, que como anoche recordábamos, en su momento las sufrimos, y ahora las recordamos y reimos.

No solo hablo de esta época, también los dos años atrás en los que he conocido a toda esta gente a la que me refiero. Muchas fiestas, momentos, carnavales, salidas, días de playa, apartamentos en el sur. En resumen un auténtico "verano moral" cuando les tenía cerca.

Aunque sigamos cada uno nuestros propios caminos, fuimos amigos, y lo seguiremos siendo.




Compartir es bueno

2 comentarios:

  1. Todos hemos cambiado, todos han cambiado.

    Tener un verano igual?? que va...Será mejor, o eso espero!:D

    Loveyah!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo será ! cada uno aporta cosas nuevas =) Yo les sigo queriendo a todos = xDD

    ResponderEliminar