Han pasado por aquí

sábado, 26 de febrero de 2011

Hay que follarse las mentes.




"El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda. Bueno... no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar.

La mente, Hache. Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!"

Este fragmento es de la película Martín (Hache), que por cierto no he visto, sólo partes en Youtube. No creo que tarde mucho en bajarla y verla ya que está en mi lista de pelis por ver. Lo descubrí gracias a la canción de Violadores del Verso- Ninguna chavala tiene dueño.



La canción en realidad no tiene nada que ver con el tema del párrafo inicial. Da bastante que pensar. Entrando en el tema de la belleza interior y la exterior, siempre se dice que una buena imagen atrae, y vale más que mil palabras, pero a la hora de conocer a una persona lo que hay detrás de esa fachada es con lo que yo me quedo. Desde que vi el video siempre he querido publicar algo con la frase, pero ahora no me sale nada. Creo que habla por si sola. Estoy totalmente de acuerdo con esta filosofía. No importa el quién si no el porqué.

Para terminar, y cambiando de tema, la canción. Otra gran verdad lírica y miel para los paladares. Algunas frases, las más significativas y las que dicen todo lo que hay que decir.

Completa-mente loco por pecar, no me perteneces, no te pertenezco solo cuando aparezco y con mi luz te busco.

Te dije yo te hare soñar, y soñar esta bien, pero de vuelta a la realidad ¿estaras conmigo al 100 por 100? No se. pues dejame vivir solo mi drama y cuando quieras algo transcendente en la cama me llamas.

Bien, sigo esperando el latido del telefono, todo mi honor en torno a un tono que no sonó, da igual, llamaron otras, y todas llenas de cosas buenas, pude " amarlas" sin problemas.

Por eso soy adicto al amor platónico y al placer de la nostalgia cuando estoy solito. Después de todo se que nada es permanente y que al impaciente se le olvida la miel del presente.

Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente.

Ven si tienes planes o tetas como flanes, ven si aun no sabes cuanto vales, ven si el te subestima, podemos enseñarle a llorar, soy un martir , no un santo y por supuesto te quiero follar.

Bien se acabó el verano, todo ha sido un juego, espero que os hayais divertido y que entendais que si alguna vez me creí el mejor fue porque ELLA lo dijo.


Siento no haber defendido esta entrada tan bien como se lo merece, pero lo cierto es que he elegido un mal momento para expresar una cosa tan dificil. Solo queda decir que un temazo así ha de ser escuchado, analizado y por supuesto pensar en cada verso.

Para todas aquellas personas que entienden lo que digo.

Disfruten del Carnaval =) Compartir es bueno

2 comentarios:

  1. Que buen post. Yo creo que está muy bien defendido.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si es así me alegro que se entendiera la idea !! muchas gracias ^

    ResponderEliminar