Han pasado por aquí

miércoles, 16 de febrero de 2011

Sol

Me pregunto por qué me levanto con ganas de salir a dar una vuelta y pasar una perfecta mañana al sol cargándome de energía y sacando alguna que otra foto para aprovechar el poco tiempo libre que tengo hasta que vuelvan a hundirnos en trabajos y exámenes, y me encuentro con un bonito cielo nublado.

Ahora, es la una y media y hay un gran Sol iluminando mi ventana y yo me cago en el tiempo y en mis ganas de salir de aquí.

Mi movil sigue sin encenderse.

Está mejor muerto el pobre era un Forever Alone.

Continuas decepciones.

Pero, me encanta seguir siendo feliz.

Siempre hay razones por las que sonreir.

Simplemente me basta poner una canción y dejar que fluyan las notas.

Ya está, SOY FELIZ. Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario