Han pasado por aquí

lunes, 28 de febrero de 2011

Optimismo?

Hasta ahora me ha funcionado el superar las situaciones chungas con optimismo, los fraudes y decepciones con alegría, el pasar de lo malo y pensar en el lado bueno de las cosas. Aunque ahora no le vea nada bueno,¿está vez servira de algo?. Bueno, seguiré pensando que si algo malo pasa es para que algo mejor pueda pasar que sin ese "bache" no hubiera sucedido. Incluso hay veces que ese "bache" nos evita situaciones chungas. ¿ Nunca has tenido que coger otra guagua porque la tuya no venía y luego mientras te cagabas en todo y pensabas que ibas a llegar mucho mas tarde has visto a alguien que te ha alegrado el trayecto?. Situaciones similares me han hecho darme cuenta de que por muchas cosas chungas o raras que nos pasen si le buscamos el lado bueno, lo encontraremos, e incluso puede que sea mejor de lo que pensabas.

¿Optimismo? ¿Por qué no?


Día raro. Hacía como unos meses que no madrugaba y me ha sentado bien. Hoy me he sentido como un universitario( que lo soy aunque no lo parezca) cuando he cogido la 25 para ir a 1º de mayo a las 8. Allí pasé hasta la 1:30 haciendo un examen, super divertido =). De ahí a casa y de nuevo a clase. Me he ido a las 8, no pude aguantar un lunes asqueroso hasta las 10 en la escuela. DEPRIMENTE.

Sonrío, oigo música y espero algo que me alegre la noche para irme a dormir. Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario