Han pasado por aquí

jueves, 24 de febrero de 2011

24 de agosto del 2010. Herbalist

Recordando buenos momentos de mi vida, me ha venido a la mente ese día de verano en casa de unos amigos. Una fiesta más de aquel perfecto verano, realmente no recuerdo el motivo, simplemente celebrábamos que estabamos de vacaciones una vez más.

Un sms me había llegado unos días antes, te odiaba, tu estabas allí y yo no podía estar disfrutando de lo que quizás sería una de las mejores experiencias de tu vida. Un macroconcierto de reggae. A nivel europeo. Si, el Rototom Sunsplash 2010 en Benicassim, Valencia.

Por eso mismo me emocioné demasiado cuando sonó mi movil a mitad de la tarde, ya anochecía, recuerdo que lo cogí desconcertado, pensando que porqué me llamabas. Cuando me llevé el teléfono al oido solo oía gritos y una voz se alzaba por encima de ellos gritando " Are you ready?, Babylon, dem thief my herb..."

No se puede describir con palabras lo que pasó por mi mente en ese momento. Sólo recuerdo que me fui muy lejos de la habitación donde estábamos todos, creo que a una sala de estar. Escuché la canción hasta que terminó y seguí escuchando gritos, entre ellos los tuyos supongo. Intentamos hablar pero era imposible.

Siempre te agradeceré ese momentazo que me regalaste. Sinceramente, pequeños detalles como esos son los que a veces se quedan en la mente y nos hacen recordar a las personas que queremos. =)


Compartir es bueno

4 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo con el concierto de Avenged de Barcelona. Me llamaron por la cara unos amigos de por allí, y me pusieron el concierto por el móvil. Salí del local de ensayo y me fui yo solo a escucharlo hasta que duró. Que momento D:

    ResponderEliminar
  2. Sí, es como conectar con la persona y el lugar así sobre la marcha te sientes allí, y al no verlo, agudizas más los sentidos y te imaginas todo como sería. Por suerte yo tengo el video en youtube y lo he visto mil veces.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que un pequeño detalle como aquel haya significado tanto para ti. Gracias por esta entrada Jose <3 Y tú no tienes nada que agradecerme, tenlo siempre clarísimo :)

    ResponderEliminar