martes, 31 de mayo de 2011

Quiero, quiero, quiero...

Hola Junio!

Parece que fue ayer cuando empecé 1º de Grado, y ya estamos a Junio, 17 días de clase, exámenes aparte, me separan de un perfecto verano.

No puedo decir que esté estresado porque la verdad es que me relajo mucho, bueno, más bien me lo tomo con calma y a mi modo. Debería dar un poco más de mi, pero este último cuatrimestre no he tenido ganas de nada xD

Como todos los años, cuando este curso termine diré, "Bueno, este por ser el primero, pero el siguiente empiezo de cero enserio..." MAXIMUN YAOMING.

El caso que ahora importa y nos evade un poco a todos de los exámenes, trabajos, estrés, es la próximidad del verano, vacaciones. A todos nos ayuda mucho saber que lo que estamos haciendo ( algunos más que otros ) nos servirá como recompensa a pasar un buen verano y olvidarnos de todo.

La verdad es que a mi ya me hace falta, odio salir de mi casa, dormir, llegar tarde, irme de fiesta, divertirme, sabiendo que debería estar haciendo otras cosas.

Ahora dale al Play:





Por eso ahora me libero un poco pensando que no nos queda nada, por un momento vacia tu mente ( o inténtalo ) de cosas chungas, piensa en lo que te espera, piensa en todos los sitios a los que irás toda la gente que volverás a ver, todas las personas que conocerás, las fiestas a las que irás, los días de playa, el Sol, la arena, el agua, sin más preocupación que la de perder jugando a culo en la playa, con todo el tiempo del mundo para ponerte moren@, FELICIDAD en estado puro, eso es el verano.

Ahora vuelve a tu rutina, con un poco más de energía positiva, ponle ganas que no queda nada.

Para terminar, QUIERO algo, algo GRANDE, algo que jamás olvidemos; como siempre, después, durante o antes de un verano, las cosas cambian mucho, y por eso un verano se merece una BIENVENIDA y una DESPEDIDA.

Quedarse con esas dos palabras =)

Buenos días veraneantesmorales :D








Compartir es bueno

1 comentario:

  1. Jajajajajaja ese sooy yooooooooooo!!!! un cerebroo te entiendee y t dicee que este veranooo vas a flipaaaaaaar!!!

    ResponderEliminar