Han pasado por aquí

martes, 3 de mayo de 2011

Adiós Spotify.

Hace unas semanas ya mi primo hizo un post sobre este tema. Spotify nos cierra el grifo y pone un límite de 10 horas para los usuarios "Free" ( ya no tan free ). En mi opinión y al ritmo que yo oigo la música 10 horas se me van en un día, por eso y por la razón principal de que considero que ya se están pasando con el tema de privatizar cosas y cobrar hasta por respirar, me he puesto en "huelga" y a partir de ahora, tras gastar mis 10 horas correspondientes, sólo abriré el SPOTIFAIL ( como lo bautizó mi buen amigo Polay) para pillar el nombre de las canciones que tanto me gustan y bajarlas a mi lista de reproducción para tenerlas siempre que quiera en mi ordenador y GRATIS.

Siento ofender con este post a la SGAE y toda esta peña que está haciéndonos la vida imposible con sus estupideces.

Como alternativa que ya conocía desde antes pero que no había usado ya que SPOTIFAIL me brindaba mejores carácteristicas encontramos el http://grooveshark.com/ que es facil de usar y tiene bastantes canciones, no hay que instalar ningún programa y yo ya estoy creando mis listas. Pero el caso es, ¿ será está la siguiente página que cierren o que censuren ?.

Bueno, tras desahogarme les deseo a todos un feliz día y comentar que próximamente subiré las fotos del Fashion Day y algunos videos, por el momento estoy esperando para tener una buena cantidad de material y hacer un buen post. Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario