martes, 3 de mayo de 2011

Qué soy?



Una vez no hace mucho tiempo le dije a una persona muy importante para mi que no pensara en el pasado, que no se preocupara por el futuro y que pensara en el presente. Ese presente fue de los mejores de mi vida.

Desde entonces he intentado seguir ese consejo al pie de la letra.



·
RECUERDO el pasado, pero procuro mantener vivos en mi memoria los buenos momentos y guardar muy adentro los errores, fallos y malos momentos, no borrarlos, siempre tienen que estar ahí recordándome, no atormentándome, y ayudándome a no volver a cometerlos.


·
IMAGINO un futuro, pero no hago muchos planes, he aprendido de un tiempo atrás que las cosas salen mejor cuando tomas decisiones en el mismo momento, improvisando. No me preocupo por lo que vaya a pasar, simplemente lo hago, y como ya soy " adulto" o eso dicen, más tarde me haré responsable de las consecuencias. No quiero planes a largo plazo, no quiero ataduras, no quiero tener cuentas con nadie, mi futuro es mío y sólo yo lo costruyo.


·
VIVO el presente, intento disfrutar de cada momento, siguiendo las dos primeras reglas, no tienes por que preocuparte por nada que haya pasado ni por sus consecuencias futuras, también recuerdo una frase que me ayuda siempre, todo tiene solución en la vida menos la muerte; estoy VIVO, pues el resto no importa. Quiero disfrutar de mi vida, Me llamo Jose Medina, tengo 18 años, soy inmaduro, me gusta salir de fiesta, desfasarla, beber, armarla con mis amigos, hacer el friki, improvisar cualquier cosa, bañarme en la playa a las tantas de la madrugada, sentir la adrenalina en mi cuerpo, saber que estoy haciendo algo que no debo pero seguir haciéndolo, ser yo mismo, mis amigos , escuchar música mientras voy por la calle, en la guagua, de fiesta, pasarme horas frente al ordenador sin hacer nada productivo y luego odiarme por haber perdido horas de mi vida, leer un buen libro, el sexo, escribir, la fotografía, viajar, visitar nuevos lugares, conocer gente, darme cuenta de que el mundo es inmenso y yo tengo una pequeña y corta vida para verlo TODO, por eso no quiero perder el tiempo pensando en el pasado ni atormentándome por lo efímero de todas las cosas y aprovecho lo que se me ha dado, lo disfruto e intento que cada vez sea mejor.




¿Qué qué soy ?








Pues soy sólo un adolescente, y soy FELIZ.






Compartir es bueno

2 comentarios: