Han pasado por aquí

miércoles, 25 de mayo de 2011

Gabinete Literario

Me pido disculpas a mi mismo por no haber actualizado en casi tres semanas, he estado liado con varias cosas y en realidad no tengo porqué darme explicaciones ! yo hago lo que quiera !. Lo que faltaba !

Bueno, regreso para contar la experiencia que se ha repetido como todos estábamos esperando. El viernes pasado, tuvo lugar en el Gabinete Literario de Las Palmas, el desfile Fashion Day de la Escuela de Arte realizados dos semanas atrás en este mismo lugar.

Ya nos lo habían comentado y cuando me comunicaron que era seguro el desfile me hizo bastante ilusión repetir la experiencia.

De esta ocasión podría contar muchas anécdotas pero lo resumiré en que fue excelente, pero no tan bueno como el primero, supongo que la primera vez fue todo más nuevo y emocionante y eso hizo que lo pasara mejor a pesar de los nervios. También decir que me pareció un tanto lento el recorrido y que estuvo todo muy rápido organizado, pero aún así, agradecer a la gente que trabajó para que fuera posible como Carmen, Juanfra, todos los diseñadores, los modelos, los alumnos de arquitectura efímera, los de Irvene, etc. Nuevamente, ha sido una experiencia ya no tan nueva, pero en la que he conocido más gente y he intimado con otros.

Como no, tras el desfile tuvimos la respectiva fiesta y aunque me costó bastante convencer a la gente, terminamos encontrándonos algunos diseñadores y modelos en las canteras a las 5 y media de la mañana y por supuesto ahí estaba GlowJob para grabarlo todo.

Aquí adjunto el video para los que quieran verlo, y el blog que ya está de nuevo en funcionamiento con muchas novedades.








Para terminar y recuperando por fin las fotos ( hace meses que no saco fotos en condiciones ) una serie que pude sacar horas antes del desfile, en los ensayos, le estoy cogiendo el gusto al Raw y creo que debo agradecérselo a Natalia que me abrió un mundo de "fantasía" por descubrir. xD

















Compartir es bueno

1 comentario:

  1. Que fuerte tio no me has nombrado como un gran colaborador! Estoy dolido!! Jum!!! XDXD

    ResponderEliminar