Han pasado por aquí

martes, 10 de mayo de 2011

Elecciones dicen ?





Esta mañana salí a la calle y me sorprendió ver una actividad desmesurada y un derroche de personal por todos lados, muchos trabajadores todos con sus monos verdes del ayuntamiento, muchos camiones verdes también, multitud de servicios, todo muy bonito. Realmente me sorprendió ya que es una imagen que no acostumbra a ver todos los días por la calle. Se puede decir que paseé un rato por varios sitios y desde las canteras, donde los trabajadores limpiaban las barandillas ( lo nunca visto ), arreglaban el suelo, los parques para mayores de la cicer, los columpios y una infinidad de cosas que hacían falta desde hace meses. Por Mesa y Lopez también andaban los colegas limpiando y arreglando cosas. Y por Santa Catalina.


Mirando a todos lados, llego a la conclusión que todos hemos llegado, hay muchos carteles electorales por las calles, pegados en las vallas, en las paredes, de las farolas, etc. Si, se acercan las elecciones, y este bonito año 2011, yo y toda mi generación del 92 vamos a poder votar...

Es ahora cuando yo me pregunto, hay algún partido que de verdad merezca la pena, hay alguien capaz de sacarnos de esta mierda? Y la respuesta como todos sabemos es que no. No soy un entendido de política ni me voy a basar en cifras, estadísticas ni nada por el estilo, sólo se que por mucha izquierda o por mucha derecha, aquí los que se hacen llamar póliticos no están haciendo nada por ayudarnos, es más, ellos siguen con sus supersueldos y sus lujos mientras que bajan el salario a miles de funcionarios para "recortar gastos".

Para colmo, pretenden engañarnos con una "propaganda electoral" estafadora, un mes antes se ponen a limpiar y arreglar la ciudad a fondo, como si así fueran a solventar algo, prometen de todo y dicen lo que sea con tal de ganar unos votos. Arreglos de última hora que deberían hacerse durante todo el año.

Bueno, como se supone que ahora somos "adultos" con mayoría de edad, lo que toca es ir a votar. Se me presentan cuatro opciones, o voy y voto a alguno de esos timadores, voto a un partido minorista que no le va a servir de nada mi voto porque aún así no van a sacar nada, voto en blanco, que por lo que tengo entendido en un momento ese voto puede ir a la mayoría, o la última opción, me muestro en desacuerdo con todas estas opciones anteriores y anulo mi voto, de esta forma creo que cumplo con mi deber de ciudadano y muestro que no estoy de acuerdo con como se están haciendo las cosas.

Esta es la mínima forma de protesta que puedo hacer, pero ya que puedo hacerla y tengo derecho la haré. Ya que en este país se nos recortan los sueldos como medida anticrisis y nisiquiera nos manifestamos, sólo nos resentimos. Pues es lo que hay, mucha gente estará de acuerdo y anulará su voto, pero sigo creyendo que alfinal de las elecciones ganará un partido político de los que nos han jodido años atrás y los que nos van a seguir jodiendo si no hacemos nada para evitarlo.

YO ESTOY EN CONTRA





Compartir es bueno

1 comentario:

  1. http://reblar.wordpress.com/2011/04/22/la-diferencia-entre-abstenerse-votar-en-blanco-y-el-no-les-votes/

    ResponderEliminar