Han pasado por aquí

domingo, 16 de septiembre de 2012

Gatos callejeros


Hola a todos !
Empieza septiembre, termina el verano y yo regreso con más ganas que nunca.
Esta vez traigo un recuerdo de mis vacaciones en forma de fotografías monocromáticas. Para el que aún no lo haya notado, me encanta el blanco y negro y el juego de luces y sombras que genera.

Este verano he viajado a varios países del sur de Europa y una de las cosas que más me llamó la atención fue la cantidad de gatos que había por las calles buscando una sombra para refugiarse del agobiante calor de estos meses. Se me ocurrió hacer una serie de fotografías de gatos de diferentes países por los que pasé ya que me encantan y me resultan muy fotogénicos. Ojos grandes, luminosos y brillantes, multitud de colores, lineas, manchas, etc.

En resumen, un grupo de felinos italianos, croatas y griegos que tienen en común tantas cosas como puedas encontrar en su mirada. Dejo a libre elección el imaginar de donde proviene cada uno, cual es su historia y que nos cuentan con esos ojos rallados. 

Espero que les guste esta pequeña recopilación de animalitos tan adorables.











































































·    ·    ·



Compartir es bueno

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, de verdad, para mí es la mejor serie que te he visto, sus miradas son tan expresivas.. y las tomas son preciosas :__)muak

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Desi ! la verdad es que los gatos son muy fotografiables, siempre van a decir algo con la mirada :D

    ResponderEliminar
  3. O_O Me encanta Jose , es la caña , felicidades

    ResponderEliminar