Han pasado por aquí

jueves, 27 de septiembre de 2012

Rainbow



Hola a todos !

Hoy ha hecho un día precioso. De estos que se levantan soleado, pero muy a lo lejos puedes ver enormes nubes que sabes que tarde o temprano van a llegar a la costa. Por la tarde a comenzado a nublarse todo, el cielo se ha puesto gris y ha comenzado a chispear. Este momento siempre me recuerda a la canción de Bambi "las gotitas que caen del cielo".  
Me he encontrado con una amiga en la escuela que me ha enseñado una foto que había sacado de un enorme arcoiris en la costa y al cabo de un rato ya estaba saliendo yo para verlo con mis propios ojos. La verdad es que tenemos una suerte de estudiar en donde estudiamos y unas vistas preciosas cada día.

Todo esto me ha recordado a una tarde parecida de hace dos o tres años, quizás en un mes de otoño como este, con muy buena compañía y mi cámara en la azotea de mi edificio. Esos momentos en los que empezaba a investigar las posibilidades que me daba una réflex, una de mis primeras panorámicas y el resultado fue impresionante. El momento y lugar perfecto, como me gustan a mi las fotos.

He querido retomarla y ponerla en mi blog ya que creo que merece la pena y es digno de observar un fenómeno de la luz tan bonito como es un arcoiris.

La zona es Mesa y López, la calle que se ve es Néstor de la Torre y al fondo el puerto y las montañas de La Isleta. Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad a la que llegué hace unos seis o siete años y de la que me he enamorado completamente.

Espero que les guste la foto =)
( clickéala para ver en grande)





·    ·    ·

Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario