Han pasado por aquí

sábado, 22 de septiembre de 2012

Aarón Hernández




Hola de nuevo !

Como seguro que han notado, estoy bastante activo. Tengo muchos proyectos en mente y estoy bastante motivado con lo que estoy haciendo y lo que quiero hacer en este nuevo curso.

Esta vez traigo un pequeño proyecto que he realizado para mi amigo Aarón, diseñador de moda, estilista y muchas otras cosas. Necesitaba un logotipo para utilizar en su portfolio y trabajos personales. Después de explicarme muy claramente lo que quería, me puse manos a la obra con la imagen de su marca. 

Finalmente el resultado fue completamente como habíamos pensado. Ver el logo para mi es como ver un pedacito de Aarón reflejado y eso que no lo conozco lo suficiente como para poder decir esto.

El resultado final es este, elegancia y un toque muy personal.







También realicé algunas aplicaciones sobre fondos de colores acuarelados, cálidos y fríos y escala de grises para utilizar en diferentes circunstancias, así como una versión en negativo del logo.



Aquí dejo su blog para todo aquel que le interese visitarlo:


















·    ·    ·
Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario