Han pasado por aquí

lunes, 17 de septiembre de 2012

Gustavo Luna

Hola a todos ! 

Hoy vengo a enseñar este fantástico y único blog. 
Antes de conocerlo siquiera alguien me pasó el link de este precioso blog. Cuando lo visité quede encantado por la originalidad de su creador. Pocas veces, por no decir ninguna, había visto algo parecido.

 "Un blog que se escucha". 

Azares del destino quisieron que llegara a conocer a la persona que estaba detrás de todo esto, Gustavo Luna. Desde hace cosa de un año y medio hemos compartido muchos momentos juntos, así como bastantes trabajos en los que ambos aprovechamos las cualidades de cada uno. 

Nuevamente el destino ha querido que Gustavo me haya pedido "ayuda" para hacerle una limpieza de cara a su blog, un pequeño lavado de imagen para adaptarlo al público, hacerlo más vistoso y conseguir una buena imagen. 

Hemos trabajado en el, unos toques minimalistas, unificamos el color, un cambio de plantilla y una portada nueva para dejarlo completamente cambiado. En mi opinión ahora ha ganado mucho.

Espero que lo visiten y queden tan enamorados como yo quedé en su momento de este blog que es diferente a los demás porque no es un blog que se lee, es un blog que se escucha.


Click en la imagen para ir al blog.



Compartir es bueno

2 comentarios:

  1. hola, jaja que buena entrada eh! mira tu, yo habia felicitao a gustavo pensando que habia sido cosa de el pero visto lo visto, ya les felicito a los dos: a él por lo novedoso y guay que hace su trabajo y a ti por darle ese 'toque' a su blog!!

    :: por cierto, soy violeta, no se si sueles conocer a muchas...pero estoy casi segura que tu eres el jose medina que conoci... ;) ::

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, me alegro que te gustara mi toque en el blog de Gus ^^ Me da que no te recuerdo, quizás solo por el nombre no ....

    ResponderEliminar