Han pasado por aquí

lunes, 10 de diciembre de 2012

Lena Sonríe V.2


Hola!

Este puente he tenido un mono increible de coger la cámara y sacar fotos, pero la verdad es que todos
 los planes que tenía no salieron.
El domingo, Lena me llamó de casualidad y me dijo de salir a sacar unas fotos. 
No fue la mejor sesión de mi vida, ni las mejores condiciones de luz, pero esto demuestra que las cosas 
improvisadas suelen salir muy bien.
Aquí dejo algunas de las últimas fotos que sacamos en la feria de 7 Palmas. Siempre me han gustado 
mucho estos sitios para sacar fotos, y aunque fue un reto por la luz, me encantaron los resultados 
obtenidos. Próximamente subiré la primera parte, de día y en otro zona completamente diferente.

Espero que les guste =)























·    ·    ·

Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario