Han pasado por aquí

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Las Palmas Nocturna

 Hola a todos !

Estoy deseando que terminen ya las clases y empiecen las vacaciones de Navidad. 
Hoy me he dado cuenta que este curso no me motivan nada los trabajos que tenemos en clase y estoy como loco buscando motivación externa. Ayer por ejemplo me puse a revisar mi disco duro y a ver fotos antiguas y me di cuenta de una cosa muy dolorosa; me he centrado bastante en la fotografía de retrato o de moda ( que me gusta bastante ) y he dejado un poco de lado la fotografía experimental o artística con la que empecé. La verdad que echo bastante de menos esos días de ir a sacar 500 fotos llegar a casa y rescatar solo dos pero que me encantaban. Por eso es que hoy al llegar de clase super desmotivado he cogido la bici y la cámara y he subido a la cornisa con el trípode y he esperado la "hora azul" para sacar estas bonitas fotos de la ciudad en pleno atardecer.

He sacado también una panorámica espectacular, pero como siempre mi mac está dando problemas y es demasiado pesada para trabajar con ella así que tendré que esperar a poder montarla en la escuela y subirla más adelante.

Espero que les gusten las fotos =)













·    ·    ·
Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario