Han pasado por aquí

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cinema 4D

Hola !

Anoche me aburría bastante y me puse a investigar con el Cinema 4D. Es un programa que me ofrece miles de posibilidades en el ámbito por donde me muevo y al cual quiero sacarle mucho partido. Hace unos meses ya había empezado a ver tutoriales básicos y creo que ya me defiendo un poco con la interfaz. Ayer descubrí numerosas webs que proporcionaban recursos para este software y me dispuse a descargar estudios de iluminación, materiales, etc. 

He de decir que este diseño que he hecho para el blog no tiene mucho mérito ya que la mayoría de elementos son predeterminados del programa, yo simplemente los dispuse e iluminé.

Es un pequeño avance de las miles de cosas que se pueden hacer con este programa de animación y modelado 3D. Próximamente podrán ver más cosas que iré realizando.

Espero que les guste y a todo aquel que esté comenzando también o quiera hacerlo me gustaría intercambiar opiniones y recursos =)










·    ·    ·



Compartir es bueno

2 comentarios:

  1. Uuuh, esa imagen está hecha con el Cinema 4D ese? Es posible que me anime a usarlo entonces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale duro primo! pero no esperes un Minecraft, es chunguillo, pero en youtube está la solucion a todo xD

      Eliminar