Han pasado por aquí

lunes, 27 de febrero de 2012

Historias.

      Para continuar con esta sección del blog he decido mostrar una antítesis de mi anterior historia. Con ello he tratado de mostrar la diferencia de edades, culturas, localizaciones, vida, experiencia... Por otro lado también he podido ver como aún así las personas se asemejan mucho entre ellas y siempre de alguna manera u otra llegan a estar conectadas entre si.




Mohamed Didac Blanco Baa
18 abril 2009





      Este mulato de tres años es una maravilla para todo aquel que lo contemple. Nacido en Barcelona, de padre catalán y madre mauritana, el pequeño vive actualmente en Nouadhibou, al norte de África. Su padre se instaló en esta región muchos años atrás y allí comenzó una nueva vida en la que conoció a su actual esposa que es la madre de esta criatura. Actualmente, concretamente este mes de febrero, su madre ha dado a luz en Las Palmas a su hermanito al que han llamado Lucas.

Didac a sus 3 años habla tres idiomas y varios dialectos entre los que se encuentran el castellano, francés, catalán, wólof ( senegalí ), hasaní y dialectos del árabe. El chico promete ser un portento y a simple vista salta en su actitud.

Su aspecto lo dejo a juzgar por el propio observador ya que las imágenes hablan por si solas, pero no sobra decir que es posee una belleza natural y exótica muy especial.

Le encanta ir en moto, jugar y el fútbol, concretamente hace hincapié en que es del barça.

Espero que disfruten de este pequeño.















·    ·    ·





Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario