Han pasado por aquí

jueves, 9 de febrero de 2012

Entreacto

Aprovecho este momento de calma para hablar un poco de mi ya que últimamente no he tenido mucho tiempo.

Actualmente estoy a rebosar de trabajo, no solo de la escuela si no también trabajos externos que me han ido surgiendo, algunos son proyectos y otros ya los he realizado. Todos los iré enseñando por aquí ya que me gusta que todo el mundo pueda ver lo que hago y me critique o me comente que les parece. Respecto a los trabajos de clase, son los que más tiempo me quitan por eso quizás he dejado de lado algunos proyectos personales que me motivan más pero que no poseo tiempo para ellos.

Entre ellos se encuentran varias sesiones de fotos, algunas ya realizadas anteriormente que están por subir, y dos o tres más ya planeadas pero a falta de buscar el momento idóneo.

Ahora estoy trabajando en varios proyectos paralelos y uno de ellos repercutirá al blog directamente; como han podido observar, últimamente dedico muchas entradas a artistas, diseñadores, ilustradores y demás. Creo que le estoy dando una aire diferente a esto y creo que aunque no me lea mucha gente, me está sirviendo como "mollesquine" en la red donde estoy guardando y depositando todas mis vivencias, proyectos, obras e inspiraciones. Ahora estoy en una etapa "esponja" en la que espero empaparme de mucha información y poco a poco ir sacando todas las ideas que tengo en la mente a la luz.

Muchas gracias a los que me leen o me comentan a menudo y a los que lo hacen de vez en cuando, siempre es un placer recibir críticas o consejos externos.

Un saludo veraneantes :) Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario