Han pasado por aquí

viernes, 6 de julio de 2012

Zoe Quintana





Hoy traigo la última sesión de fotos en la isla. Última en Las Palmas y primera del verano.
Esta vez me he decidido por utilizar mi azotea que tiene unas vistas espectaculares y llevaba años deseando sacar fotos allí.

Por azares del clima, resultó que estaba nublado, y puedo decir que es la primera sesión que realizo íntegramente sin sol y los resultados fueron muy agradables. EL día anterior me había comprado un reflector nuevo y ni lo pude usar. También me he hecho con una tarjeta de memoria espaciosa que ya me hacía falta. Y he estrenado el teleobjetivo en una sesión en condiciones por primera vez. Creo que me queda mucho por sacarle el jugo a lo que tengo hasta que decida dar un paso adelante y comprar algo de más calidad.

He dividido la sesión en dos partes ya que tengo muchísimas fotos y mañana me voy de viaje así que mostraré la primera parte hoy y próximamente subiré la segunda. Espero que sea pronto ya que me marcho a Fuerteventura y allí el tema internet y tecnología lo tengo muy limitado.

Sin más, les dejo las fotos y espero que les gusten. Me gustaría recibir de vez en cuando críticas constructivas de todos los que me siguen o ven mis entradas ya que me ayudan mucho sobretodo si vienen acompañadas de consejos.


Modelo: Zoe Quintana
Estilismo: Oliver Jiménez
Maquillaje y peluquería: Barb Tururú
Fotografía y edición: Jose Medina



Photobucket









Photobucket




Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket






Photobucket





Photobucket



·    ·    ·

Compartir es bueno

2 comentarios: