Han pasado por aquí

martes, 31 de julio de 2012

Sesión Claudia Torres



Hola a todos !


Qué tal ese verano ? Yo sigo por Fuerteventura, disfrutando mucho de mi isla, de las fiestas y de la playa, sacando muchas fotos y comiendo mucho.

Hasta hace unos días he estado en Corralejo de vacaciones en mi casa con muy buena compañía. Llevaba tiempo detrás de esta sesión y la verdad es que los resultados han sido de lo mejor. Buscando la sencillez, el juego de lo blanco y negro con los grises y los tonos morenos de piel han sido perfectos para esta época de verano, sobretodo después de unos buenos días de playa. Hemos trabajado con las sábanas blancas, ese complemento que siempre me ha encantado para unas fotos en blanco y negro, y un poco de todo para hacer más variada la sesión con varios estilismos.

 Creo que las palabras ya no son necesarias, les dejo con esta preciosa sesión de fotos con esta morena de belleza incalculable.



Photobucket




Photobucket 




Photobucket






Photobucket 





Photobucket 





Photobucket 



Photobucket Photobucket 



Photobucket 



Photobucket Photobucket 



Photobucket





Photobucket 





Photobucket





Photobucket Photobucket 


Photobucket






Photobucket 




Photobucket




Photobucket



·    ·    ·


Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario