Han pasado por aquí

miércoles, 13 de junio de 2012

Panorámicas

Hola !

Hoy les traigo el último trabajo de fotografía que realizamos en este curso. Consistía en la realización de dos fotografía panorámicas de un paisaje canario y su posterior montaje y edición basándote en una técnica, artista o estilo.


Elegí estos dos paisajes totalmente diferentes. 

El primero es la playa de las Alcaravaneras y traté de darle un toque minimalista en el encuadre y la composición a la vez que utilicé el modo de edición Color Key  que consiste en mantener una zona de la imagen en su color original mientras que el resto se  convierte a escala de grises. De esta manera destacamos una zona de la fotografía que queremos dar importancia o destacar su color.



La segunda panoramica está tomada desde mi azotea y muestra el edificio Basconia, la zona Paseo de Cill y la zona alta de la ciudad, Escaleritas, La Minilla, Las Torres, etc. En este caso le quise dar un toque totalmente diferente al anterior, primero trabajé con el fotomontaje apocalíptico y bélico, posteriormente y utilizando texturas y modos de color le aporté ese estilo Grunge propio de estas fotografías.




















Espero que les guste =)


·    ·    ·

Compartir es bueno

4 comentarios: