Han pasado por aquí

martes, 5 de junio de 2012

Orange and Lemon Alphabet.

Hola a todos!
Cada vez noto más cerca el verano. Estoy empezando a oler cosas que me traen muchos recuerdos, a ver vídeos y anuncios veraniegos, escuchar música que me trae muchos recuerdos, en definitiva, el verano cada vez está más próximo. 
¿ No se nota que me encanta el verano verdad?

Bueno, como todos supondrán estoy de exámenes y entregas finales por eso no he podido hacer nada de nada. Por suerte el día 15 termino y tengo muchísimas cosas y proyectos preparados para el verano. 

Hoy mientras estudiaba he decidido hacerme un zumo de naranja y al ir a cortarlas se me ha ocurrido está idea tan "fresca". Ha sido pensarlo y decir " Jose deja de fliparla". Pero al instante estaba con la cámara y dos o tres focos en la cocina cortando naranjas y sacándoles fotos.

Como pueden ver, es un alfabeto muy veraniego que próximamente quizás use en algunos trabajos, la verdad es que no es nada legible, pero queda bonito y refrescante, dan ganas de comerse las letras. 

Este ha sido el resultado, y la verdad que necesitaba despejarme un poco de estudiar y hacer trabajos para clase. Me ha llevado dos horas el montar las fotos y hacer el alfabeto, pero por suerte hoy he abierto el Spotify después de meses y me ha ayudado una excelente lista de reggae.

Espero que les guste. =)

Hasta pronto!








·    ·    ·


Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario