Han pasado por aquí

domingo, 29 de enero de 2012

GlowJob 2011

       

       Esta vez desde un plano un tanto más personal voy a hacer un breve resumen de lo que GlowJob me ha dejado el 2011.

      Esto que empezó siendo un videoblog donde colgaríamos nuestros vídeos de fiestas, salidas, marchas, etc. y que se ha convertido en lo que es ahora, un grupo de amigos que salimos cada vez que podemos todos juntos, y nos divertimos como nadie.

    Creo que GlowJob ha pasado a un segundo plano, y ahora quedamos nosotros, en este video he querido recopilar los mejores momentos del año. Ha sido muy dificil ya que tenemos innumerables vídeos y nunca podría elegir unos momentos mejores que otros, pero lo he intentado y este ha sido el resultado. 

    GlowJob no lo hago yo, lo hacemos todos, estos vídeos no serían posibles sin la  participación y la motivación de todos ustedes, también es verdad que en ocasiones el alcohol ayuda a darlo todo, pero no siempre, esto nos viene en la sangre y realmente estamos así de locos siempre, yo solo lo plasmo y recojo en vídeos.

    La verdad es que en un futuro, creo que seremos una generación con la suerte de poder ver como nos divertíamos en el pasado y así nunca olvidar que también fuimos jóvenes. Un buen modo de recordarnos lo que somos y no caer en falsas apariencias de "adultos".

    Como ya dije, estoy encantado de tener a toda esta gente a mi lado cada día, de todos los que ya conocía y todos los que he conocido. Invitando también a todo el mundo a próximas fiestas y demás.

    Gracias también a todos los que han hecho posible que hayamos hecho esos fiestones con tanto éxito, con sus pequeñas o grandes aportaciones hemos conseguido divertirnos a nuestra manera y conseguir un ambiente diferente al que reinan en todos los locales de "fiesta" de la ciudad.



Sin más les dejo el vídeo para que lo vean y disfruten. =)






Aquí el blog para quién quiera visitarlo y ver más videos.



Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario