Han pasado por aquí

jueves, 15 de diciembre de 2011

Portfolio.

Buenas !

Últimamente tengo un montón de cosas que hacer, muchos proyectos, fotos, videos, etc. He creado un pequeño portfolio ( que ya necesitaba ) para tener algunos de mis trabajos unidos en un mismo lugar.
En este caso el portfolio es muy limitado y no he podido personalizarlo ni subir mucho contenido, más adelante prometo trabajar en uno mejor ( estoy barajando utilizar blogger, wordpress, o alguna otra herramienta de portfolios).

También he cambiado la cabecera del blog y he de decir que es pasajera porque tengo nuevas ideas para crear otra próximamente.

Por último, añadir que el pasado puente de la inmaculada realicé una sesión fotográfica nocturna ( cosa que ha sido un reto y me ha costado bastante ) junto con Oliver Jimenez como ayudante de vestuario y Laura Ortega y Edilyn Santana como modelos. Espero subir todas las fotos en breve.



·   ·   ·
Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario