Han pasado por aquí

miércoles, 8 de junio de 2011

Entrada random...

Siempre me hizo gracia cuando en el Hormiguero o otros programas similares te ponían una parte dedicada a canciones en idioma extranjero que parecían decir algo en español. Vamos, las típicas canciones como Billy Jean de Michael Jackson que dice "¿ quieres una manzana ? ".

El otro día descubrí una canción que me gustó bastante por cierto, y de tanto escucharla me he dado cuenta que en una parte repite mucho " el dolor de cabeza" y " estoy resacado" xD.

Lo dejo aquí y juzquen por ustedes mismos.




Minuto 1:05

Destacar que el video me gustó bastante y próximamente intentaré hacer un video similar con la canción :D

Por cierto, pásense por GlowJob y síganos, no tiene desperdicio! xD

Quedan dos semanas de clase, una de entregas y otra de exámenes, luego el 23 San Juan y próximamente algo GRANDE...

Buen día ! Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario