Han pasado por aquí

lunes, 14 de marzo de 2011

Canción del momento.

Bueno, creo que a todos nos pasa a menudo. Escuchamos muchos tipos de música diferentes o parecidos, muchos grupos y artistas igualmente diversos, pero siempre tenemos una canción o dos que no dejamos de repetir en nuestros reproductores. Al menos a mi me pasa que esas canciones coinciden con momentos de mi vida, suelen reproducirse mil veces durante una época, un corto periodo de tiempo, a veces son semanas a veces un mes o hay veces que solo es un simple día.

He decidido crear esta especie de "sección" donde pondré la canción que me representa en determinados momentos y el porqué.

A veces son canciones estúpidas o pésimas, pero intentaré explicar como "esas cosas" me transmiten recuerdos y sensaciones. Supongo que a todos nos pasa. Relaccionamos sonidos, olores y sabores con momentos de nuestras vidas.

Para empezar, estos días de carnavales mi gusto musical ha ido por un camino un tanto desastroso, tengo que admitir que cuando salgo de fiesta, véase mogollones, carnavales o similares, me motivo fleje con la "típica musica". Creo que todo tiene su momento, y los momentos de fiesta, en los que estamos "ebrios", bailamos y coreamos hasta paquito el chocolatero. Por eso esta semana más bien en mi vida ha sonado mucho : merengue, salsa, bachata, reggaeton, etc. Por suerte, en mi casa siempre ha podido sonar buena música mientras bebíamos o nos preparábamos para salir.

Sin duda alguna y sin más preámbulo, certifico y afirmo que la canción de este momento es...



junto con...



Se puede decir que ambas tienen ese punto motivante que te hace extremecer y gritar fleje, saltar, moverte... Incluso a veces inspira... Tiene todo lo que tiene que tener una canción para ser perfecta.

Momentos que me vienen a la mente al escucharla:

Principalmente y desgraciadamente, son casi todos momentos en el Para, fosos, bailes con la gente, falta de aire, golpes, saltos y sudor...

Momentos en los que dejo toda mi energía ya sea bailando o simplemente oyendo este temazo. Compartir es bueno

1 comentario: