Han pasado por aquí

jueves, 31 de marzo de 2011

Sueños creativos.

Hoy me he dado cuenta que estaba soñando, he entrado en mi propio sueño como un espectador y he visto un cartel perfecto que tengo que diseñar para el Fashion Day. Al darme cuenta de lo que estaba viendo he querido acordarme de todo lo que veía ya que encima mi cerebro me estaba explicando el porqué de cada cosa y a decir verdad todo tenía mucho sentido.

El caso es que me levanté y cogí un papel y un lapiz ( en realidad me lo trajo mi madre porque se había levantado para ir a trabajar y se lo pedí, se descojonó de mi seguro ). Bueno, creo que apunté algo medio dormido porque me volví a dormir para entrar de nuevo en el sueño aunque ya no se veía todo tan claro... Esta mañana me he despertado y tengo bastante claro como va a ser mi cartel. Ahora como siempre llegaré a clase y los profesores me dirán que es una idea mediocre xD

Bueno, si da resultado a partir de ahora dormiré con el Molleskine debajo de la almohada.

Canción del día y puede que de la semana:







Ashley, baby, you make me feel so alive.





Compartir es bueno

2 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    Es muy bueno Jose que lo sepas!! xDDD Ojala le pasara eso a todos en serio! XDDDD yo quiero ver el cartel! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja envidia a ti te vienen las ideas en sueños ps ps, la canción que me pegue toda la noche escuchando por tu culpa. <3

    ResponderEliminar