Han pasado por aquí

lunes, 10 de octubre de 2011

Love Reggae.


Alborosie 2 Times Revolution.

Hoy buscando música he descubierto que Alborosie ha sacado un nuevo disco y ni me había enterado. Fui corriendo a descargarlo y de paso me bajé la discografía entera y he descubierto varios temas que no conocía de el cantante Italiano.

Este disco el cual todavía no he tenido tiempo de escuchar entero, tiene algunos temas que se asemejan mucho al estilo de "Sacape From Babylon", su anterior trabajo, con ritmos de raggamuffin y mostrando el auténtico estilo jamaicano con su peculiar toque.

Como novedad, destaco un tema que me llamó mucho la atención desde que lo escuché ya que Alborosie lo canta en castellano.
"La Revolución" que da nombre al álbum y en la que nombra a famosos personajes que marcaron su paso por el tiempo como fueron Bob Marley, Che Guevara, Fidel Castro entre otros. El tema queda ya bien definido con el propio título. Sólo queda escucharlo.




Después de esta breve reseña muy personal que me apetecía hacer, dejo el link de descarga del CD para todo aquel que quiera escucharlo.

DESCARGAR



.  .  .
Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario