Han pasado por aquí

jueves, 22 de septiembre de 2011

Cambios.

No se si alguien lo ha notado pero llevo unos días haciendo pequeños cambios en el blog.
Desde siempre he querido tener una apariencia sencilla y libre de adornos en él. Y la verdad es que nunca me he alejado mucho de esa idea. Ahora simplemente he quitado las fotos de los laterales que puede que algún día vuelva a poner y he simplificado la estructura en una sola columna mucho mas ancha para que se lea mejor y las imágenes ocupen un lugar mas importante en la página.
Anoche me entró la vena creativa y también he creado una nueva cabecera de la cual no estoy muy convencido pero será porque estuve tres horas modificándola y haciéndole cambios.
Espero que a la gente que me siga les agrade aunque de todas formas creo que no tardaré mucho en acostumbrarme o en cambiarla.
Se acerca un gran día. El sábado lo vamos a dar todo y más. Espero que todo salga bien.
Esta semana ja sido un poco estresante pero motiva ver como las cosas poco a poco salen adelante.

Espero que les guste el cambio. =) Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario