Han pasado por aquí

lunes, 22 de agosto de 2011

Lo último.



Ya tengo billete para Las Palmas. Regreso el día 25.

Esta semana han sido las fiestas de Cotillo aquí en Fuerteventura, y como no allí se estuvo como toda buena fiesta majorera.

Para empezar, el jueves tuvimos un adelanto con la fiesta de " La Higuera". Decir que ha sido de las mejores fiestas a las que he ido este verano. Un sitio espectacular y podría decirse que hubo una barra libre también bastante curiosa. En cuanto consiga algunas de las fotos las subiré.
El viernes, nada más levantarme me di cuenta que era tardísimo y me empecé a preparar para ir a Cotillo. Una vez más otra fantástica fiesta esta vez con mi buen amigo Gustavo Luna que como siempre me deleitó con su agradable compañía y lo pasamos en grande. Destacar que acabamos buscando su caseta de campaña por las dunas sobre las 6 de la mañana y cuando la encontramos, intentamos dormir hasta que salió el Sol y empezó a hacer un gran calor dentro de aquel sitio.
Ayer sábado nuevamente con Gustavo y demás colegas, una pedazo de noche que terminó en la playa del faro de Cotillo, bailando sobre el coche hasta las 9 de la mañana viendo salir el Sol y con algunos que otros baños.

Pedazo de fin de semana y buena despedida para dejar mi isla una vez más.

Posiblemente caiga un video conmemorativo de estos tres días, algunas fotos y demás.
Próximamente también un pequeño reportaje de mi estancia con mis dos amores en Fuerteventura.

El miércoles última fiesta majorera para mi y ya el jueves estaré en Gran Canaria preparado para mucho más y mejor.

Aunque a nadie le interese, prometo que antes de octubre tengo el teórico del carnet.


Buenas noches veraneantesmorales, disfruten del resto de verano físico que queda ! 

Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario