lunes, 22 de agosto de 2011

Lo último.



Ya tengo billete para Las Palmas. Regreso el día 25.

Esta semana han sido las fiestas de Cotillo aquí en Fuerteventura, y como no allí se estuvo como toda buena fiesta majorera.

Para empezar, el jueves tuvimos un adelanto con la fiesta de " La Higuera". Decir que ha sido de las mejores fiestas a las que he ido este verano. Un sitio espectacular y podría decirse que hubo una barra libre también bastante curiosa. En cuanto consiga algunas de las fotos las subiré.
El viernes, nada más levantarme me di cuenta que era tardísimo y me empecé a preparar para ir a Cotillo. Una vez más otra fantástica fiesta esta vez con mi buen amigo Gustavo Luna que como siempre me deleitó con su agradable compañía y lo pasamos en grande. Destacar que acabamos buscando su caseta de campaña por las dunas sobre las 6 de la mañana y cuando la encontramos, intentamos dormir hasta que salió el Sol y empezó a hacer un gran calor dentro de aquel sitio.
Ayer sábado nuevamente con Gustavo y demás colegas, una pedazo de noche que terminó en la playa del faro de Cotillo, bailando sobre el coche hasta las 9 de la mañana viendo salir el Sol y con algunos que otros baños.

Pedazo de fin de semana y buena despedida para dejar mi isla una vez más.

Posiblemente caiga un video conmemorativo de estos tres días, algunas fotos y demás.
Próximamente también un pequeño reportaje de mi estancia con mis dos amores en Fuerteventura.

El miércoles última fiesta majorera para mi y ya el jueves estaré en Gran Canaria preparado para mucho más y mejor.

Aunque a nadie le interese, prometo que antes de octubre tengo el teórico del carnet.


Buenas noches veraneantesmorales, disfruten del resto de verano físico que queda ! 

Compartir es bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario