Han pasado por aquí

jueves, 28 de abril de 2011

Regreso.



Lo siento, ( aunque a nadie le importa ) he tenido abandonado el blog aproximadamente dos semanas, he estado muy liado entre trabajos de clase que próximamente subiré y la semana santa. El caso es que me siento muy culpable porque me prometí que sacaría algo de provecho de todo esto, y lleva unas semanas que no produce nada de nada.

Para empezar, ( aunque a nadie le interese ) prometo que las próximas 5 entradas merecerán mucho la pena. Espero currármelas mucho y vengo con las pilas cargadas de la semana santa.

Como pequeño avance, (aunque a nadie le interese) voy a hacer un breve resumen de la semana de vacaciones con sus respectivas fotos, luego tengo dos sesiones en mente a ver que tal salen, y como noticia extra para los que no lo saben y los que no se los he contado, mañana tendrá lugar el Fashion Day en la escuela a las 19:00, están todos invitados, la entrada es libre, y creo que es un buen día para pasarse por la escuela y observar el trabajo tanto de los de indumentaria como los de arte final al igual que los de bisutería, los de grado , los de gráfica y en general toda la escuela pone su granito de arena en el desfile. Añadir que por elección del azar desfilo en la pasarela con un diseño bastante curioso de una alumna de primero, así que no pueden faltar, ya sea para sacarme fotos, reirse de mi, grabarme videos y ponerlos en youtube para joder o cualquier cosa, será todo aceptado xD.

Espero tener las fotos próximamente para hacer una entrada en condiciones. Y contar más o menos como fue todo. Ahora estoy un poco nervioso porque nunca he hecho nada parecido, pero espero pasarlo bien y disfutar de la experiencia.

Eso es todo...



CUACK!

Compartir es bueno

1 comentario:

  1. pues a mi si ME INTERESA, así que gracias por mantenernos informados jajaja . MUACKS

    ResponderEliminar