Han pasado por aquí

domingo, 10 de abril de 2011

Friday.




Este viernes ha sido el viernes más completo y perfecto de muchos meses atrás.







Primer plato:

Triana llena de gente, tiendas abiertas, actuaciones, proyecciones de cine, música, exposiciones, escaparates, balcones decorados....
















Segundo plato:



Rica cena en el McDonald del muelle y sus posteriores risas con los juguetes del Happy Meal.






Postre


Inauguración del
Camel Rock y la Sala Spider.







No quiero cerrar la entrada sin comentar algo sobre estos dos "nuevos" locales.

Para los amantes del rock y el metal, principalmente, les invito a que se pasen por estos dos sitios donde podrán escuchar música de verdad, pasar un buen rato con los colegas, echar un futbolin, tomarse algo o simplemente estar hablando con gente de tu mismo rollo.

Los dos locales tienen una estructura similar, son chiquititos pero acogedores, eché de menos algunos sillones donde poder sentarte y no pasar todo el rato de pie, supongo que será más del estilo de lugar donde vas a beber, escuchar un poco de musica y luego pirarte, pero creo que unos buenos sillones no estarían nada mal. Aunque el espacio sea reducido, hay un buen ambiente en ellos y creo que darán que hablar.

En resumen, los jóvenes y no tan jóvenes de Las Palmas que nos gusta disfrutar de buena música, en buena compañía y hacer unos buenos fosos de vez en cuando, estamos de suerte, por fin tenemos un nuevo local que esperemos que dure y salga adelante poco a poco, porque clientela dispuesta a ir no le falta.

Añadir que los dos locales son gratis y no se cobra entrada, no se a que precio están las consumiciones ni como va todo ese tema porque no me molesté en averiguarlo. También comentar que pudimos ver en la entrada a los porteros del anterior Paraninfo y algunos cempleados y eso me ha gustado =).


Ahora toca ir y juzgar por uno mismo.


Compartir es bueno

1 comentario: